Política de devoluciones.
Nuestro objetivo es satisfacer las demandas de nuestros clientes por lo que haremos todo lo posible para solucionar los ocasionales inconvenientes con total diligencia. En el caso de no estar plenamente satisfecho con el producto dispone de 30 días naturales desde la entrega del pedido para su devolución, corriendo en este caso usted con los gastos del transporte hasta nuestras instalaciones, que deberá verificarse en dicho plazo. Con carácter previo a su envío deberá contar con la aceptación expresa de HOMESOLUTIONSYSTEM y deberá habernos enviado fotografías del producto para comprobar su estado. En caso de recibir algún producto sin la debida aceptación por HOMESOLUTIONSYSTEM o éste no fuere o encontrare en las condiciones graficas facilitadas HOMESOLUTIONSYSTEM se reserva el derecho a rechazarlo. HOMESOLUTIONSYSTEM no tiene ninguna obligación de aceptar devoluciones fuera de los casos anteriormente mencionados.
No obstante, lo anterior, HOMESOLUTIONSYSTEM podrá admitir de forma excepcional algún cambio de producto aplicando al que se entregue una depreciación mínima del 20%, siempre y cuando los equipos se encuentren en su embalaje original y en perfecto estado. Asimismo, deberá enviarnos el producto en perfectas condiciones, junto su embalaje original, con los precintos originales, etiquetas e instrucciones en perfecto estado. Es muy importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, HOMESOLUTIONSYSTEM informará al cliente sobre su obligación de proceder a su retirada y, en todo caso, trascurridos 15 días desde la comunicación al cliente sin que éste haya procedido a su retirada se entenderá que lo da por abandonado pudiendoHOMESOLUTIONSYSTEM proceder a su destrucción. En el caso de que la devolución se produzca por una discrepancia en las características del producto solicitado, no se preocupe, HOMESOLUTIONSYSTEM correrá con los gastos de recogida y devolución de los equipos.
No nos hacemos responsables del uso indebido, de las consecuencias de instalaciones defectuosas, de errores en su manipulación, de productos golpeados, etc.